TyC

Términos y Condiciones

Este documento es creado para el 24/02/2018 basado en la experiencia previa y a solicitud de nuestros clientes para claridad con el manejo de la información, archivos digitales, promociones, productos y nuestro servicio en general.

Las fotos impresas en papel químico fotográfico, los books, retablos, enmarcaciones, y productos sublimados; requieren de un sitio de almacenamiento controlado en temperatura y humedad; por eso solo podemos almacenarlos durante 2 meses después de tu selección. Una vez pasado este tiempo si no lo reclamaste o solicitaste el envió por mensajería a tu domicilio; damos por hecho que no son de tu interés y por consiguiente procederemos a su destrucción física para no generar ningún desperdicio donde se evidencien caras de personas o información personal que pueda llegar a ser pública.


El clima en la sesión es una variable con la cual convivimos a menudo y es importante que sepas que si tu sesión en exterior no cuenta con un sol y un cielo perfectamente azul, ya tenemos previsto esto, así que por esta razón llevamos nuestro equipo de iluminación donde garantizamos que independientemente de las condiciones de luz en el día de tu sesión , vas a tener una alta calidad , como si estuvieras dentro de nuestro estudio. Si el clima empeora y es necesario re agenda la sesión por lluvia, revisaremos la disponibilidad de la agenda y en común acuerdo contigo se agendará de nuevo esto si no se ha comenzado ya tu sesión. si en el caso en que tu sesión ya comenzó y para el final de ella llueve, damos por finalizada la sesión y seleccionaras las fotos de tu paquete con las fotos capturadas antes del cambio climático.
Una vez hecha tu sesión la fotografía studio pone la información en un servidor que la almacena por un tiempo de 2 meses; tiempo suficiente en el cual puedes hacer tu pedido “llenar el formulario de solicitud de fotos finales” y proceder a la entrega de tus fotos digitales en HD a tu correo. Pasados estos 2 meses el servidor elimina de manera permanente los archivos grandes dejando únicamente una copia de los archivos en baja resolución. Por favor no excedas este tiempo ya que no podemos hacernos responsables de tus fotos.
Daños de equipo o información, nuestros equipos fotográficos tienen una alta calidad de fabricación y nunca hemos tenido inconvenientes de mal funcionamiento ya han sido probados y evaluados para nuestra tranquilidad antes de tu sesión, sin embargo son consumibles es decir tienen un desgaste que se genera de manera natural con el transcurso del tiempo, puede llegar a suceder que una tarjeta SD se dañe y deje de funcionar generando pérdida total o parcial de la información, son casos muy extraños que esperamos jamás ocurran pero de suceder de antemano te pedimos disculpas ya que la fabricación de estos no depende de nosotros y es imposible predecir que esto ocurra, tendremos que pedirte el favor de capturar de nuevo la sesión ya que si no se logra una recuperación de archivos no podemos hacer nada más.
Te recomendamos un auto cuidado; tu salud y la de tu bebé es lo más importante para nosotros, por eso si tienes una alteración con tu salud por favor informanos de manera anticipada, antes de hacer la sesión así podemos decidir si es oportuno hacer la sesión, un accidente o un repentino cambio de salud en la sesión puede ocurrir, por favor ocúpate de ello ya que no contamos con personal especializado de enfermería en exteriores o en lugares de producción fotográfica.
Si compraste un Bono de Regalo para una sesión fotográfica y pasados 90 días después de la compra no fue redimido o agendado este caduca; es decir ya no sirve. El dinero abonado o cancelado no tiene devolución o reembolso. Ten presente que los bonos comprados de feria que contienen promociones exclusivas por temas de campaña o promoción para es única fecha, no son acumulables o redimibles por fuera de las condiciones establecidas para dicha fecha o promoción y que independientemente si se adquirió en el mismo lugar o evento, pero tienen fecha diferente los paquetes de promoción o obsequios previstos para ese evento son diferentes.